44 Talla del Fabricante Oversize S Junarose Jralvario Cropped PantS Pantalones para Mujer Azul Navy Blazer Navy Blazer 44 Talla del Fabricante Oversize S Azul Navy Blazer Navy Blazer Junarose Jralvario Cropped PantS Pantalones para Mujer fEJWhU

SKU41141672
Junarose Jralvario Cropped Pant-S, Pantalones para Mujer, Azul (Navy Blazer Navy Blazer), 44 (Talla del Fabricante: Oversize S)
Junarose Jralvario Cropped Pant-S, Pantalones para Mujer, Azul (Navy Blazer Navy Blazer), 44 (Talla del Fabricante: Oversize S)
Menu

Las imágenes de las cápsides icosaédricas de la proteína ARC se han obtenido mediante criomicroscopia electrónica. Las cápsides tienen entre 20–60 nm y una doble capa exeterna. Además se han obtenido imágenes de neuronas con vesículas extracelulares que contienen estas cápsides.

En el caso de la mosca de la fruta, las correspondientes vesículas extracelulares contienen varias cápsides de la proteína dArc1 conteniendo una copia del ARN mensajero del gen darc1 .

En resumen, que los retrotransposones gitanos sean el origen común de las cápsides Arc y ciertos retrovirus en mamíferos es muy sugerente. La plasticidad neuronal y su relación con la memoria aún guarda muchos misterios bioquímicos por desvelar. Habrá que estar muy al tanto de estos interesantes trabajos que muestran que la evolución sigue caminos convergentes inesperados.

Compartir

Categorías

Etiquetas

Participa Suscríbete

Impresionante. Primero: se demuestra que el papel de los transposones en la vida y por tanto sigue habiendo mucho que estudiar sobre ADN no codificante, mal llamado ADN basura. Segundo, se demuestra que la inteligencia natural no puede ser copiada por la inteligencia artificial, sino que la IA tendrá sus propios mecanismos que se parecerán en unas cosas sí y en otras no a la IN

En cuanto a lo segundo ¿seguro que no hay una forma matemática equivalente a trasladar este tipo de información en redes neuronales informáticas? Los informáticos etc se basan mucho en las estructuras biológicas para luego adaptarlo al diseño de sus redes neuronales.

De momento no se sabe qué función tiene esa transmisión de ARNm entre neuronas, así que no se podría copiar el mecanismo, porque ¿que informacióne se trasladaría en redes neuronales y para qué?. Pero además puede haber más cosas que aún estén por descubrir en el funcionamiento de las neuronas y por tanto ni siquiera se sabe qué habría que copiar

De forma análoga a la plasticidad que presentan las neuronas con los retrotrasmisores, se me ocurre que en las redes neuronales la retropropagación que ajusta los pesos entre las distintos nodos, ademas podria ser capaz de poder modificar la arquitectura en si misma de la red, con la capacidad de agregar o eliminar nodos, o incluso capas de nodos enteras, siguiendo algun tipo de criterio. No se, es solo una idea que se me ocurre. Saludos!

Si dos celulas del cuerpo tienen exactamente el mismo ADN ¿que sentido tiene “compartir información genetica” entre dos neuronas?

Sergio, ¿por qué una neurona, una célula hepática, una cardiaca y una de la piel son tan diferentes entre sí cuando comparten el mismo ADN humano? Porque la diferencia está en los genes que se expresan o no en cada una. Contestando a tu pregunta, una neurona puede comunicar a otra neurona Ciertas señales químicas que inicien la expresión de ciertos genes.

Me he quedado alucinado. Espectacular. Me pregunto si los antiretrovirales influirán en la consolidación de la memoria…

Vaya, resulta que después de todo tenemos transferencia genética horizontal Esperaremos impacientes a ver qué consecuencias tiene esta transferencia en las neuronas vecinas. Lo que comenta Luis más arriba es muy interesante, no tenemos por qué esperar a conocer todo el mecanismo biológico (aunque será muy interesante conocerlo) para poder hacer pruebas con nuestras IA creando y borrando nuevas conexiones en nuestras redes neuronales. Tal vez, cuando conozcamos el mecanismo, nos aporte además nuevas ideas de cómo modificar nuestras IA.

O sea ¿que las neuronas se pasan rutinas de código entre ellas casi literalmente de una forma un tanto curiosa?

¿casi literalmente o literalmente?

Alucinante

Por si la cosa no era ya bastante complicada, esto si que complica lo de “clonar” un cerebro humano mediante un sistema informático.

A mi ya me daba la sensación de que explicar la inteligencia humana a través de las conexiones neuronales no era suficiente.

Siempre me ha parecido que una neurona podría ser algo más “inteligente” que lo que pensábamos.

Deja un comentario

Suscripción

Entradas populares

24 Comentarios

EDC by Esprit Spn Ss Blsy Tee camiseta de manga corta para Mujer color Blanco talla XSmall nVSkxOGqcl
Just For You PANTALONES Leggings LNMFr2XH

Síguenos en

Curso académico 2017-2018

Comunicación, Educación y Cultura 5.0. Blade Runner y los replicantes pedagógicos (ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL) - 2ª edición - Convocatoria 2017-18

del 16 de abril al 16 de mayo de 2018
La matrícula no está abierta.
3 créditos
CERTIFICADO DE ENSEÑANZA ABIERTA
compartir imprimir pdf
: curso virtual y guía didáctica.
Didáctica, Organización Escolar y Dd. Especiales
Facultad de Educación

El Programa de Desarrollo Profesional y Personal acoge cursos que dan derecho a la obtención de un Título Propio por la UNED. Cada curso se impartirá en una de las siguientes categorías: Experto Profesional, Enseñanza Abierta, Actualización Profesional (*) y atienden una demanda de formación en respuesta a las necesidades e intereses del mundo del trabajo. Sus cursos estarán promovidos por la UNED o entidades sociales y económicas que busquen el apoyo académico de la Universidad para la mejor calidad de sus acciones de formación y promoción de sus colectivos laborales y profesionales.

Requisitos de acceso: no hay requisitos mínimos de acceso, salvo los específicos de cada curso establecidos por su director.

(*) En los cursos que se ofertan en Enseñanza Abierta que en su denominación contengan la especificación de (ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL), la superación del curso se acreditará mediante un "Certificado de Actualización Profesional" (Reunión del Consejo de Gobierno de la UNED, celebrada el día dieciséis de diciembre de dos mil catorce, por la que se aprueba la implantación de cursos para cubrir la formación profesional y empresarial con la denominación de Certificado de Actualización Profesional).

No es necesaria titulación previa. El curso está dirigido a cualquier persona interesada en la aplicación de perspectivas y técnicas innovadoras en los ámbitos de la educación y la comunicación.

..............

De acuerdo con el Plan de Incentivos a la matrícula en Cursos de Formación Permanente aprobado por la UNED., se ofrecen los siguientes descuentos sobre el precio de matrícula de este curso:

-Antiguos alumnos de la UNED vinculados con el área de la comunicación y la educación (30%). La solicitud del estudiante deberá ser expresamente aceptada por el Director el curso para aplicar ese descuento.

Con anterioridad al acuerdo de iniciación, podrá el órgano competente abrir un periodo de información previa con el fin de conocer las circunstancias del caso concreto y la conveniencia o no de iniciar el procedimiento.

Se podrán acumular varias pretensiones de contenido y fundamento idéntico o sustancialmente similar, salvo que las normas reguladoras de los procedimientos específicos dispongan otra cosa.

Si la solicitud de iniciación no reúne los requisitos anteriormente señalados y los exigidos, en su caso, por la legislación específica aplicable, se requerirá al interesado para que, en un plazo determinado, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en la norma aplicable.

Siempre que no se trate de Little Mistress Mustard Lace Bodycon Dress Vestido de Fiesta para Mujer Amarillo Yellow 001 38 Vestido de Fiesta para Mujer 6mNRu
o de concurrencia competitiva , este plazo podrá ser ampliado prudencialmente, a petición del interesado o a iniciativa del órgano, cuando la aportación de los documentos requeridos presente dificultades especiales.

En los procedimientos iniciados a solicitud de los interesados, el órgano competente podrá recabar del solicitante la modificación o mejora voluntarias de los términos de aquélla. De ello se levantará acta sucinta que se incorporará al procedimiento.

Las normas de procedimiento establecen que, iniciado el procedimiento, el órgano administrativo competente para resolverlo, podrá adoptar, de oficio o a instancia de parte, las medidas provisionales que estime oportunas para asegurar la eficacia de la resolución que pudiera recaer, si existiesen elementos de juicio suficientes para ello.

Algunas legislaciones establecen que, antes de la iniciación del procedimiento administrativo, el órgano competente, de oficio o a instancia de parte, en los casos de urgencia y para la protección provisional de los intereses implicados, podrá adoptar las medidas correspondientes en los supuestos previstos expresamente por una norma de rango de Ley. En este caso, las medidas provisionales deberán ser confirmadas, modificadas o levantadas en el acuerdo de iniciación del procedimiento, que deberá efectuarse dentro de un plazo posterior a su adopción, el cual podrá ser objeto del recurso que proceda. En todo caso, dichas medidas quedarán sin efecto si no se inicia el procedimiento en dicho plazo o cuando el acuerdo de iniciación no contenga un pronunciamiento expreso acerca de las mismas.

Por otro lado, no se podrán adoptar medidas provisionales que puedan causar perjuicio de difícil o imposible reparación a los interesados o que impliquen violación de derechos amparados por las leyes.

Las medidas provisionales podrán ser alzadas o modificadas durante la tramitación del procedimiento, de oficio o a instancia de parte, en virtud de circunstancias sobrevenidas o que no pudieron ser tenidas en cuenta en el momento de su adopción.

Ver la familia completa de productos Advil®
Advil®
Advil® PM
Children's Advil®
Advil® Cold Allergy Products
© 2018 Pfizer Consumer Healthcare. This site is intended for residents of the United States.